ÉSTE ES TU MOMENTO

No dejes pasar tu futuro. Hay oportunidades que hay que aprovechar. Si quieres que tu vida sea la belleza, la cosmética o la peluquería. Si quieres ampliar tus conocimientos para ser mejor profesional.

cursos de estética

curso completo de estética

En este curso completo de estética te formarás en todas las disciplinas necesarias para ser una profesional en el sector.

servicios auxiliares de estética

En este curso aprenderás tanto la parte teórica como la parte práctica de todo lo que te proponemos, con prácticas reales en clientas reales.

curso manicura, pedicura y depilación facial

Uno de los cursos básicos y complementarios de la estética ya que el mundo de las manos y pies es muy amplio y hay que empezar a conocer cada uno de sus partes desde el principio.

esmaltado permanente y decoración de uñas

El mundo de las uñas es muy amplio y cada día salen cosas nuevas. El esmaltado permanente es una de las técnicas más novedosas y con mayor clientela por su duración y facilidad de aplicación.

curso de maquillaje

Este curso está pensado para personas con unas nociones básicas de maquillaje que quieran ampliar sus conocimientos y aplicarlos a la vida diaria, ya sea para la oficina o para salir con las amigas.

curso de uñas de porcelana

Las manos son una de nuestras mejores cartas de presentación. En este curso aprenderás tanto la teoría cómo la práctica relacionadas con las uñas. Es un curso dinámico y práctico.

 

curso tratamientos corporales

Curso destinado a aquellas personas interesadas en el moldeado del cuerpo, su estudio y funcionamiento.

curso depilación corporal

Con el ritmo de vida y las exigencias de la sociedad actual parece que debemos estar siempre impecables. Ya sea para ti, para trabajar o simplemente porque te gusta, este es tu curso.

curso tratamientos faciales

El cuidado de la piel es la base para casi todos los trabajos realizados en la estética, ya que si no hay una buena base de hidratación o limpieza no se puede, por ejemplo, desarrollar un buen maquillaje.